Acerca de

Adivinanzas.info, es un sitio web de entretenimiento estimulante que ofrece los mejores acertijos, bromas y adivinanzas de la Web. A diferencia de otros sitios, Adivinanzas.info tiene como objetivo construir una base de datos de BUENAS adivinanzas y chistes sin ser demasiado repetitivos o incompletos. Al igual que algunos sitios, aceptamos las adivinanzas de los usuarios, sin embargo, supervisamos de cerca la calidad. Recuerda: una gran colección nos garantiza una buena selección.

Tenemos una colección de Adivinanzas fáciles, difíciles, de amor, enigmas, divertidas. Etc… Una selección de adivinanzas que te enseñarán a reirte de la vida, fortalecerán el vínculo con tus seres queridos y tu familia. Cada adivinanza representa un momento de desestrés para el día a día. Estas adivinanzas cortas son para que todos las lean y obtengan energía positiva de ellas.

Animamos a cualquier persona a participar, leer y enviar cualquier adivinanza que cumpla con los términos de este sitio web y pueda ser un enigma para otros. Además, si alguien estuviera interesado en corregir errores gramaticales u ortográficos en las adivinanzas, puedes enviar tus correcciones.

 

¡Gracias por visitar y seguir leyendo adivinanzas.info!