Renuncia

La información contenida en este sitio web-adivinanzas.info es solo para información general y con fines educativos. Si bien nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios., o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Cualquier confianza que usted deposite en dicha información es, por lo tanto, bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de adivinanzas.info. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Adivinanzas.info es un sitio web con fines de diversión únicamente. Adivinanzas.info les dice a los usuarios que se abstengan de publicar materiales con derechos de autor sin el permiso de sus propietarios. Si se descubre que dicho contenido está publicado, se eliminará de inmediato y se bloqueará el acceso al usuario a adivinanzas.info. Si hay contenido que los titulares de derechos de autor desean llamar nuestra atención, envíenos un correo electrónico dentro de los 30 días posteriores a la fecha de contenido publicado y será eliminado.

Se supone que la información publicada por los visitantes / usuarios / contribuyentes se publica al cumplir con las leyes de “Uso Justo” y adivinanzas.info no es responsable de ninguna pérdida o daño causado a cualquier persona con contenido que se encuentre en este sitio web. Los Visitantes / Usuarios / Contribuyentes asumen toda la responsabilidad de asegurarse de no violar las leyes de derechos de autor, y son responsables de tales actos.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web funcionando sin problemas. Sin embargo, adivinanzas.info no asume ninguna responsabilidad por, y no será responsable por el hecho de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.